CONERGESP

INICIO

Sanación Energética

Percepción Expandida

Niña o Niño Interior

Carta Natal Maya

Consultas

Reseña del Consultor

ASESORÍA ESPIRITUAL

La Consultoría Espiritual nació durante el ejercicio de la Sanación Energética, como respuesta a las inquietudes y preguntas de los consultantes.

 

En lo profundo de muchas personas surgen preguntas para las cuales buscan activamente una respuesta… Muchas otras solamente se hacen las preguntas a sí mismas, insistentemente o eventualmente… Y muchas otras ni siquiera se hacen las preguntas:

 

¿Realmente me satisface el sistema de creencias de la sociedad en que vivo?

 

¿Cuál es realmente mi sistema personal de creencias?

 

¿Realmente sé por qué estoy viviendo aquí en la Tierra como un Ser Humano?

 

¿Cómo encajo Yo en el conjunto del Universo?

 

¿Cómo encaja la Tierra en ese conjunto?

 

¿Quiénes somos?

 

¿Por qué estamos aquí?

 

¿Hacia dónde vamos?

 

¿Qué está sucediendo con la Tierra?

 

¿Qué está sucediendo en la evolución de los Seres Humanos y de la Tierra?

 

¿Por qué tengo tantos problemas en mi vida personal?

 

¿Qué puedo hacer para evolucionar más?

 

Algunas veces he visto, oído o sentido cosas que otras personas no perciben… ¿Qué es eso?… ¿Cómo lo puedo aprovechar?

 

¿Qué sucede cuando morimos?

 

 

 

La Asesoría Espiritual consiste en dar respuesta a estas preguntas, orientando a la persona para que avance en el camino de su evolución.

 

El proceso es práctico y conceptual; en la medida de lo posible, se comienza por la práctica perceptiva, por la experiencia energética; y luego sigue un marco conceptual.

 

Este proceso está intrínsecamente relacionado con el de Sanación Energética, tanto en lo psíquico, como en lo emocional y lo físico. Obviamente también se relaciona con la Percepción Sensorial Expandida.

 

Actualmente nuestro Planeta Tierra junto con todos los seres vivos que lo habitan, incluídos nosotros los Humanos, independientemente de que seamos conscientes de ello o no, estamos pasando por cambios profundos en todos los niveles energéticos y de Consciencia. Estamos inmersos en una masiva elevación de Consciencia, en una masiva elevación de nuestras frecuencias energéticas; pero depende de cada uno de nosotros aceptar individualmente esta elevación y esforzarnos por conseguirla lo más pronto posible, o rechazarla por defender un statu quo social, económico, político o religioso; también algunos simplemente pretenden ignorarla. Depende de cada uno individualmente poder pasar al siguiente nivel de evolución o permanecer otros cuantos miles de años en la dualidad del Mundo material.